El conmutador en la nube que tu empresa necesita - Creative Planet

Banner Telefonia IP

Jive

JIVE

Telefonía en la nube

¡Su sistema telefónico en la Nube!

Jive es más que un PBX: es la nueva manera de comunicarse. Jive es un sistema telefónico empresarial con más de 100 características que le ayudará a unificar las comunicaciones de su empresa por un precio increíble. Con Jive, usted puede realizar llamadas desde su computadora, teléfono y celular. También, nuestro sistema se integra con facilidad a su CRM.

 
eficiencia de costos

Reduce costos

portabilidad

Portabilidad

soporte

Soporte 24/7

sistema telefónico empresarial en cualquier lugar.

Maneje su sistema telefónico en la marcha y controle sus analíticas de llamadas usando las aplicaciones personalizadas de Jive. Pase menos tiempo haciendo cambios sencillos a su PBX Hospedado y más tiempo ayudando a su organización a progresar.

¡Solicita tu demo GRATIS!

Llamadas Ilimitadas en todo el mundo.

Cada usuario completo de Jive incluye llamadas ilimitadas a fijos y celulares en 52 países. Si usted tiene clientes en alguno de los siguientes países, usar el servicio de Jive será su mejor opción. Estados Unidos y Canadá, México, Argentina, Austria, Brasil, Chipre, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, Kazajistán, Corea del Sur, Países Bajos, Perú, Portugal, Rumania, Singapur, Eslovaquia, España, Suecia y Reino Unido.

Comunicaciones de nivel empresarial, a un precio accesible

Actualice su sistema telefónico empresarial a VoIP Hospedado para darles a sus clientes la mejor experiencia posible. Cuando la tecnología se encuentra con precios económicos, todo concuerda.

foooooooooter

Bitnami