Los sistemas de Video vigilancia o CCTV actuales ofrecen la posibilidad de acceder a las imágenes en tiempo real desde cualquier parte a través de internet así como la programación de eventos que dispararán una alarma o enviarán un aviso a una dirección programada. No solo podremos ver las imágenes desde un sitio remoto, sino que también podremos consultar el historial de grabación pudiendo revisar lo que paso cierto día a cierta hora y hacer una copia del clip que nos interese.

Un sistema de video vigilancia o CCTV, es una herramienta de mucha utilidad para prevenir delitos, supervisar y controlar áreas, mejorar la efectividad y procedimientos en empresas, etc. Por lo que es de suma importancia que la instalación de estos sistemas sea una instalación profesional, con un personal que tenga amplia experiencia en el ramo, ya que esto garantiza la efectividad y funcionamiento de los equipos de CCTV. 

Los servicios de CCTV, que ofrecemos  en Creative Planet están garantizados contra fallas de operación, para respaldar esto, le ofrecemos una  póliza de garantía. Además, podrá contar con la asesoría técnica de nuestros especialistas en CCTV, tantas veces sea necesario por teléfono.

Nosotros trabajamos con las mejores marcas del mercado tanto en cámaras de video vigilancia, cableado, componentes eléctricos y materiales necesarios para su colocación.