Redes de Fibra óptica para interior y exterior

Hoy en día más que nunca, estamos oyendo hablar de las redes de fibra óptica. Aunque en México, el despliegue está siendo muy lento, ya se empieza a notar como las conexiones basadas en fibra óptica irrumpen en el mercado.

Las redes de fibra óptica son el medio por excelencia para las telecomunicaciones y comunicación digital ya que permiten el envío de grandes volúmenes de información a velocidades similares a las utilizadas en radio o cable. Son inmunes a las interferencias electromagnéticas ya que el medio de transmisión son pulsos de luz. Los cables son delgados, flexibles y ligeros, lo que permite un alto grado de satisfacción en las instalaciones.

Las redes de fibra óptica se emplean cada vez más en telecomunicación, debido a que las ondas de luz tienen una frecuencia alta y la capacidad de una señal para transportar información aumenta con la frecuencia.

Creative Planet pone a sus órdenes el servicio de instalación de redes de fibra óptica en interiores y exteriores, respaldado por un departamento especializado, el cual le puede desarrollar propuestas de solución en la implementación de redes de fibra óptica.