Mantenimiento y Reparación:

En Creative Planet somos una empresa dedicada en reparación, instalación y mantenimiento de sus equipos.

Gran parte de los problemas que se presentan en los sistemas de video vigilancia, CCTV, telefonía control de acceso, computo, alarmas y entre otros te se pueden evitar o prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo periódico de cada uno de los componentes.

El objetivo principal del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil de cada uno de nuestros productos y evitar posibles fallas en un futuro, y que básicamente consiste en la limpieza física Interna y Externa del sistema y los equipos.

En Creative Planet ofrecemos servicio de mantenimiento y prevención de fallas en los sistemas con los que cuenta su empresa, contamos con las más recientes tecnologías para asegurar el correcto funcionamiento de sus sistemas y seguridad en su información. Gracias a nuestros técnicos calificados podemos garantizar el mejor servicio para su equipo. Le aseguramos la privacidad de sus datos.

Contamos con el servicio de pólizas de mantenimiento, para asegurar el correcto funcionamiento de su equipo en todo momento y así evitar problemas que podrían generar pérdidas económicas para su empresa.