Video Wall y Señalización de video:

Las pantallas con videowall están cada día más presentes en el mundo del comercial, el ocio, la TV y la seguridad , las empresas. Este sistema es un conjunto de monitores, proyectores de video o pantallas  superpuestas de forma contigua en orden,  con el fin de visualizar una o varias imágenes en un área más amplia, logrando un efecto de pantalla gigante.

Al mismo tiempo, podemos visualizar en el videowall una o varias fuentes y distribuirlas, escalarlas, o posicionarlas de acuerdo a sus necesidades.

 

Otro de los servicios que ofrecemos en Creative Planet es la Señalización Digitalque se puede definir como un novedoso modelo de publicidad exterior o BTL, que aprovecha el avance de la tecnología multimedia para ofrecer una variedad de mensajes y contenidos informativos y/o publicitarios, a través de diferentes medios visuales, actualizados eficazmente sin necesidad de modificar el medio físico, todo esto dirigido a un público específico.

 

Nuestro servicio y compromiso es que nuestros clientes no tenga que preocuparse de nada, nosotros nos encargamos de todo, tenemos especialistas en el servicio técnico de video Wall y señalización de videos. En cuanto al funcionamiento y versatilidad de sistemas de visualización, en Creative Planet hemos innovado y redefinido nuestros servicios para ofrecer respuestas eficientes.

 

Como especialistas en instalación y mantenimiento de soluciones audiovisuales, nos basamos en la implementación de las tecnologías más avanzadas para ofrecer soluciones a empresas de diferentes sectores. En Creative Planet, ofrecemos a los clientes las herramientas y el soporte necesario para lograr una gestión eficaz y rápida a las empresas.

 En Servicio de Video Wall y señalización de video ¡Somos tu mejor opción!