Administra desde la nube toda la red de tu empresa.

 

Una las marcas lideres en puntos de acceso y controladores de WiFi empresarial, TP-Link, no tiene mucho que lanzo su nuevo software “Omada” (palabra griega que significa “Equipo”).

Este Omada es una aplicación para el control y mejor distribución de la red inalámbrica entre y para cada uno de los diferentes puntos de acceso que pueda tener una empresa ya sea oficina, restaurante, hotel, centro comercial, etc. Esta desarrollado para usarse en la nube (sí, en la nube) esto para que sin importar en donde se encuentre físicamente el administrador de dicha red pueda manejarla, monitorear, así como la resolución de conflictos y, sobre todo, si es una empresa con distintas ubicaciones, pueda tener toda la administración centralizada, esto permite un increíble escalado inalámbrico, ahorrando tiempo y por supuesto dinero.

Ricardo González, Gerente de Producto Senior de TP-Link en México:

“Omada se deriva de la palabra griega que significa equipo el cual captura a la perfección la ambición de TP-Link en el desarrollo de una solución de red integral vía software construido sobre la exitosa plataforma de gestión centralizada Auranet… El ecosistema Omada resulta ideal para distintos entornos tales como el hotelero, PyMEs, campus en universidades, institutos y/o colegios, centros comerciales y supermercados”.

Omada

Software Omada

El Ecosistema que se genera con Omada puede incorporar productos Wi-Fi, switches y puertas de enlace seguras entre otros, cada uno completamente controlado por la plataforma de gestión centralizada. Los productos de esta línea trabajan en conjunto como si de uno solo se tratara, proporcionando una solución de red acorde a las necesidades de su negocio.

Software Omada

 

Aplicación Omada

Por si fueran poco estas características, si en tu negocio quieres captar los datos de los clientes que te visitan, podrás implementar una interfaz de conexión en el que para conectarse deba ser a través de facebook o dejando mail. Así la captación de los datos podrán ir alimentando perfectamente tu CRM.

 

Tags:

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *